ME PRESENTO

Buenas a todos:

Mi nombre es Gonzalo y con esta página web que pretendo sacar adelante, estaré encantado de publicar información relativa a noticias de actualidad del mundo del motor y pruebas de coches que irán pasando por mis manos poco a poco. Además, incluiré una sección de consejos para el mantenimiento y cuidado del coche y como no, estaré abierto a todos los comentarios constructivos que me dejéis por aquí.

Desde siempre he sido un apasionado del mundo del motor y lo he abordado de una manera prácticamente autodidacta a la hora de aprender, complementando esta formación con un ciclo de grado superior en automoción que me permitiera entender de que están hechas “las tripas de un coche”.

Esta página, va dirigida a todos áquellos que sientan interés por este sector tan apasionante, tengan pensado adquirir un coche y no saben por cual decidirse ó, simplemente tengan alguna duda concreta que quieran solucionar. Trataré de abordar estas inquietudes con la mayor objetividad y rigor posibles.

 

Sin otro motivo, comienza:

EL RINCÓN DEL PISTÓN

Acerca de gjfortysix

Apasionado del mundo del motor.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ME PRESENTO

  1. gjfortysix dijo:

    Buen comienzo Gonzalo. Mucha gente agradecerá tus consejos como yo los agradecí, en su momento, al comprar mi coche nuevo. Saludos J.Mª

    Me gusta

  2. Carlos herranz dijo:

    Buenas Gonzalo! Un buen punto de vista objetivo nos ayudará a decidir entre coches y motores. Que comience el show!! C.H.

    Me gusta

  3. Pepa dijo:

    Me parece muy interesante, además de adentrarte en el mundo del automóvil seguramente estos consejos nos puedan venir bien a más de uno. Mucho ánimo y adelante.

    Me gusta

  4. Egoncar dijo:

    Bajo mi punto de vista magnifico y amplio análisis. Muy interesante para clientes potenciales y también para los aficionados a los coches. Espero próximas pruebas.

    Me gusta

  5. M. José Salazar Camacho dijo:

    El reportaje fotográfico, un gran acierto me encanta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s