Mazda MX-5 RF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gonzalo López.

Mazda ha presentado el modelo MX-5 RF (“Retractable Fastback”). Con esta variante, la marca nos trae la evolución del modelo de 2009 con techo duro retráctil, aunque de forma diferente. Se trata de una concepción de roadster muy parecida a la targa de los 911.

El techo eléctrico se abre y cierra con solo pulsar un botón. Con el coche en movimiento se puede ejecutar la operación a velocidades de hasta 10 km/h. Un vez abierto, el techo queda recogido procurando el mismo volumen de carga que el MX-5 con techo de lona (130 l.)

3Mazda_MX-5RF_showmodel_Side_open_white.jpg

Motores y transmisiones serán los mismos : el 1.5 l. SKYACTIV-G y el 2.0 l. SKYACTIV-G, con un cambio manual de seis velocidades. La novedad es que esta versión también se podrá reservar con cambio automático de seis velocidades.

Otra novedad del MX-5 RF es la gama de colores de la carrocería. Entre ellos destaca el tono Machine Grey. Según los responsables de la marca: “Mazda ha hecho evolucionar su tecnología de pintura Takuminuri —desarrollada originariamente para el Soul Red, el primer color premium de Mazda— con el fin de obtener un acabado preciso y de alta calidad, con un efecto de acabado a mano semejante al realizado por un experto artesano.” El sistema emplea una estructura de tres capas de pintura: una capa de color, una reflectante y otra transparente.

Acerca de gjfortysix

Apasionado del mundo del motor.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s